gomez alvarez abogados logo

El despacho

Nuestro equipo

gomez alvarez equipo

Gonzalo Gómez Álvarez

Abogado ejerciente desde 1973. Especialista en derecho civil, administrativo y tributario. Profesor del Máster de la Abogacía del la Universidad de Vigo.

gomez alvarez equipo sabela

Sabela Gómez Álvarez

Abogada ejerciente desde 2011. Especialista en derecho inmobiliario, hereditario, mercantil y tributario. Secretaria del Consejo de Administración de Ibercisa Deck Machinery, S.A. y de Servicios Industriales Pesqueros, S.A.

gomez alvarez equipo gonzalo

Gonzalo Gómez Álvarez

Abogado ejerciente desde 2019. Especialista en
derecho penal y sancionador. Árbitro de consumo por MERCACEVI en la
Xunta Arbitral de Consumo de Galicia.

Nuestra historia

Una vez licenciado y luego de trabajar durante cinco años como oficial en la notaría de don Alberto Casal Rivas, en el año 1973 Gonzalo Gómez González se decidió por el ejercicio libre de la abogacía abriendo despacho propio en Vigo. Debido a las normas sobre ejercicio de la abogacía entonces vigentes la matriculación se hizo en los Colegios de Abogados de Vigo, de Pontevedra y de A Coruña.

En junio del año 1982 y retomando un antiguo proyecto Alberto Fresco González y Gonzalo Gómez González, amigos y compañeros, abrieron bufete en la calle Urzaiz 48, 8º D, en el edificio Albo, sede actual del despacho.

A lo largo de los años pasaron por el despacho diversos colaboradores como Daniel Borrás Díaz de Rábago y otros compañeros que actualmente han dejado esta profesión.

Desde el año 1991 Gonzalo Gómez González simultaneaba la actividad de abogado libre en el despacho con la dirección de la Asesoría Fiscal en Caixavigo, y luego con la de Director de la Asesoría Jurídica de Caixanova, hasta su jubilación en esta entidad en junio de 2010.

En el año 2011 se incorporó al despacho Sabela Gómez Álvarez, hija de Gonzalo Gómez González y en el año 2016 Alberto Fresco González decidió rebajar su actividad a mínimos trasladando su quehacer jurídico al mundo virtual asesorando desde casa a través de internet.

En ese mismo año se incorporó al despacho el compañero Fabián Valero Moldes, especializado en derecho laboral, junto con Lois Regueira Castro.

El enorme crecimiento del volumen de trabajo en la especialidad laboral decidieron a Fabián Valero a crear la sociedad “Zeres Abogados y Consultores Laborales S.L.”  e independizar su despacho.

Con la incorporación en junio de 2019 de Gonzalo Gómez Álvarez, también hijo de Gonzalo Gómez González, se decidió bautizar el despacho con el nombre Gómez Álvarez Abogados y se completó el equipo profesional actual del despacho.